“La historia es un incesante volver a empezar”

(Tucídides)

FUTURO

Así como el pasado nos deja los cimientos de nuestra labor bien consolidada, nuestros brazos se extenderán a través de los límites patrios y llegaremos “Cruzando Fronteras” a sembrar semillas de Emprendimiento donde cada Voluntario esté e iniciaremos con este gran proyecto en el 2021.

Fundación Colombia Solo Corazón

Fundación Colombia Solo Corazón
  • Entrega de remesas a familias necesitadas en época de pandemia.
  • Búsqueda de Recurso Humano a través de la plataforma Torre ( a nov 17 hay 241 voluntarios en 11 países).
  • Se inició la campaña permanente: Un Equipo & Un Hogar.
  • Se entregan equipos de cómputo a la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes en Potosí-Nariño.
  • Se reciben solicitudes de equipos de cómputo y se entregan portátiles a personas (130) en varias partes del país.
  • Se recibe donación de prendas de vestir.
  • Estamos trabajando en varios proyectos.
  • INICIO DE Búsqueda de Sede y Alianzas para negocios
  • Trabajamos en el proyecto Ludoteca para Hogar Geriátrico San Miguel en Cali.
  • Reconocimiento a nuestra labor en Telepacífico.
  • Participación en la Convocatoria de EEUU: Con las Tic´s se Aprende.
  • Consecución de donación de Equipos de Cómputo por parte de Pollos Bucanero.
  • Acercamiento a varias empresas caleñas en búsqueda de apoyo.
  • Entrega de 2 salas de cómputo en el centro educativo Jorge Eiecer Gaitán.
  • Se logra Convenio de Pasantía con la Universidad Autónoma de Occidente.
  • Consecución de donación de material de relleno y textil.
  • Entrega de remesas en navidad.
  • Investigación sobre Fortalecimiento de la Economía Regional a través de la creación de un eje turístico de Emprendimiento en el Valle del Cauca.
  • Consecución de la Sede Sur para la Fundación.
  • Participación en la Convocatoria Alemania para ayuda a desmovilizados en Miranda-Cauca.
  • Investigación y registro de oportunidades de requisitos para Ayuda Internacional a Fundaciones.
  • Investigación sobre Clientes Potenciales en Santiago de Cali.
  • Apoyo a la población Alto Nápoles y Visibilización por del problema Vial ante los medios.
  • Inicio de aprendizaje que es ser una fundación
  • Alianza Estratégica con la UAO para desarrollar proyecto: Viruta de Cuero como Retenedor de Humedad para cultivos extensivos en el Valle del Cauca y Desarrollo de nueva maquinaria trituradora del cuero.
  • Investigación sobre Cultivos hidropónicos y en contenedor remedio al problema de competitividad de los productos agroindustriales en Colombia.
  • Investigación sobre escasez de agua en el Valle del Cauca.
  • Investigación de la problemática para la creación de un Centro Comercial y Deportivo para
  • Atletas de alto rendimiento con disciplinas diferentes a las conocidas en Colombia.
  • Investigación sobre emprendimiento Hotelero en Colombia
  • Apoyo a la visibilizarían por Telepacifico de nuestros deportistas del Valle del Cauca (BMX)
  • Investigación sobre Turismo de Naturaleza en el Valle del Cauca.
  • Capacitación Permanente del Equipo Humano de la Fundación.