“El futuro depende de lo que hagas hoy”

(Mahatma Gandhi)

¿QUIENES SOMOS?

La Fundación Colombia Solo Corazón es una
Entidad Sin Ánimo de Lucro que Apoya al Emprendimiento
desde sus Bases; con sede principal en Santiago de Cali,
Carrera 86A #5-92 barrio Las Vegas,
Teléfono fijo (2)325 77 30 y Celular 319-247 34 70,
registrada en la Cámara de Comercio
el 22 de agosto de 2016 con Nit 900999683-2

Misión

“La fundación Colombia Solo Corazón es una entidad sin ánimo de Lucro que desde 2016, estudia, define, potencia e impulsa la TRANSFORMACION DE VIDAS a través de Innovación y gestión en proyectos sociales, educativos, ambientales, deportivos, empresariales, de infraestructura, de investigación y religiosos, con el fin de incentivar el uso de la mejor Tecnología, acompañando estos procesos a través de la psicología en busca de la evolución permanente de cada partícipe, sin importar estrato, edad o sexo. Es por esto que nuestra misión durante la existencia de la Fundación en Colombia incluye proporcionar oportunidades de emprendimiento a los beneficiarios mejorar sus condiciones económicas a través de conocimientos que se lleven a la vida practica siendo protagonistas y gestores de su propio desarrollo”

Fundación Colombia Solo Corazón

Visión

La fundación COLOMBIA SOLO CORAZÓN pretende ser reconocida internacionalmente por el impacto positivo que se genere con cada proyecto de emprendimiento, siendo replicable y que perdure en la memoria colectiva.

PROPÓSITO

Apoyar el Emprendimiento siguiendo las directrices alineadas con los objetivos del Milenio, a través de planeación y ejecución de proyectos productivos y de servicios, e incidir en el mejoramiento de los índices de calidad de vida entregando herramientas tecnológicas y técnicas, psicológicas y capacitaciones.Apoyar el Emprendimiento siguiendo las directrices alineadas con los objetivos del Milenio, a través de planeación y ejecución de proyectos productivos y de servicios, e incidir en el mejoramiento de los índices de calidad de vida entregando herramientas tecnológicas y técnicas, psicológicas y capacitaciones.

Generamos valor agregado a quienes contribuyen al desarrollo de los proyectos en los diferentes programas (Productivos, Capacitación y Psicosocial, Tecnológicos y de energías alternas y Ecológicos /Medio Ambiente).

• Maximizamos impactos en los proyectos ejecutados.
  • Ofrecemos excelente servicio a nuestra comunidad beneficiada.
  • La diversidad del equipo de trabajo en diferentes campos asegura la generación de cambio de los diferentes puntos de vista técnicos y social.
  • Hacer que los actores sociales se integren en escenarios de desarrollo comunitario.
  • Reportar los resultados e impacto que se alcancen.

Video no tiene sonido

Principios

La Fundación Colombia Solo Corazón declara los siguientes principios; Laboriosidad, Honestidad, Solidaridad, Respeto, Lealtad, Trato Humanizado, Innovación y Adaptabilidad a los cambios, los cuales se reflejan en sus actos sociales, teniendo en cuenta que los principios son la guía que determina aquello que es correcto de lo que es incorrecto, por tanto, son la base que cimienta nuestros valores.